Versión del Formulario 1040 de declaración de impuestos para personas mayores

La versión del Formulario 1040 facilitará que las personas mayores puedan declarar sus impuestos

La nueva versión del Formulario 1040 es igual al Formulario 1040-SR

La nueva versión del Formulario 1040 es igual al Formulario 1040-SR Crédito: Getty Images

Hace tres años, el Congreso había pedido que el IRS desarrollara un formulario de impuestos para las personas mayores después de que se aprobara la Ley de Presupuesto, con el fin de facilitarles a los de situaciones impositivas simples que presentaran sus declaraciones de impuestos.

El IRS creó una versión del Formulario 1040 entendible para este segmento de la población. Tiene consigo una letra más grande e incluye una tabla de deducción estándar para que puedan buscar con rapidez sus montos de deducción estándar.

Este tipo de Formulario es igual que el Formulario 1040-SR, en donde puedes declarar los mismos tipos de ingresos, créditos, deducciones y otros tipos de elementos.

Los contribuyentes deben informar sobre sueldos, salarios, propinas, becas imponibles y subvenciones de becas imponibles. Se debe tomar en cuenta las pensiones y rentas vitalicias y sus importes imponibles Beneficios del Seguro Social y sus montos imponibles.

Si la declaración es muy extensa o contemple otros elementos fiscales, es posible que se deba usar formularios adicionales como los Anexos 1, 2 y 3, para reportar información que no se informó en el Formulario principal.

Al igual que el Formulario 1040, el Formulario 1040-SR sufrió cambios de 2019 a 2020, a excepción de la tabla de deducción estándar que se traslada a la página 4. Los cambios de línea en el Formulario 1040-SR imitan los cambios en el artículo de línea implementados en el Formulario 1040.

Algunos de los cambios fueron la reorganización de los números de línea que se movieron donde se informaron diferentes elementos de impuestos. Este sería uno de los aspectos más destacados de los cambios.

Por otro lado, el Crédito de Reembolso de Recuperación es nuevo en el Formulario 1040-SR en 2020 y se puede encontrar en la línea 30. Esto está relacionado con los cheques de estímulo enviados debido a la pandemia por el COVID-19.

En esta nota

cheque de estimulo declaracion de impuestos Servicio de Impuestos Internos (IRS)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain