Comunidad muestra solidaridad con madre latina de cinco hijos asesinada a tiros en Belmont Cragin

María Reveron, de 37 años salía del estudio bíblico con su esposo el 24 de marzo cuando le dispararon en la cabeza,  indicaron miembros de su familia

Muere madre latina de cinco hijos en tiroteo en Belmont Cragin. Foto Familia Reverón

Muere madre latina de cinco hijos en tiroteo en Belmont Cragin. Foto Familia Reverón  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una madre latina de cinco hijos se dirigía a su casa en el barrio de Belmont Cragin, en el noroeste de Chicago, después de haber participado en un estudio bíblico en una iglesia local.

María Reveron, de 37 años salía del estudio bíblico con su esposo el 24 de marzo cuando le dispararon en la cabeza, indicaron miembros de su familia.

Reveron, quien murió dos días después, le sobreviven su esposo y sus cinco hijos de 5,7,10, 17 y 19 años.

“Aquellos que conocían a Mari sabían que era increíble y amaban la vida…Mari fue una reina que impactó cada vida que encontró. Hoy, Mari necesita nuestra ayuda para llevarla a la paz de la manera que se merecía. Cualquier donación ayudará enormemente a sus hijos y a su esposo. Gracias y Dios te bendiga”, indicó en la cuenta de GoFundMe Melinda Reveron, hermana de la fallecida.

“Estamos más que agradecidos”, dijo la hermana de Reveron, Melinda Calderon, en un mensaje escrito a Block Club Chicago.

Han abierto una página de GoFundMe para los gastos del sepelio. “Estamos más que agradecidos”, dijo la hermana de Reveron, Melinda Calderon, en un mensaje escrito a Block Club. “Literalmente trae lágrimas a nuestros ojos”.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:40 pm.en la cuadra 5300 oeste de la avenida Wrightwood, a pocas cuadras de donde Reveron vivía con su familia.

Reveron y su esposo conducían a casa desde su iglesia cuando alguien dentro de una camioneta de color oscuro les disparó, dijeron la policía y Calderon.

El caso viene siendo investigado por la policía, aún no hay nadie detenido.

 Para contribuir con la familia de Reveron accede a la liga: https://www.gofundme.com/f/maria-elena-reveron

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

En esta nota

Belmont Cragin Chicago Tiroteo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain