Cielo soleado, viento y con temperaturas cálidas este fin de semana de Pascua en Chicago

Mayormente soleado el sábado y domingo, pero para la próxima semana se esperan lluvias y tormentas

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos.

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Chicago.- Los habitantes de Chicago gozarán de temperaturas cálidas este fin de semana de Pascua.

Cielo soleado, viento y temperatura en los 60 grados centígrados fue lo que marcó el termómetro el sábado por la mañana en Chicago. Sin embargo algunas áreas podrían alcanzar los 70 grados durante la tarde.

Mientras que para el domingo de Pascua o de Resurrección se espera un clima mayormente soleado y cálido. La temperatura podría oscilar entre los 60 y 70 grados.

El lunes seguirá siendo bastante cálido, algo soleado y ventoso y con probabilidad de algunos chubascos y tormentas, la temperatura alcanzaría los 70 grados.

Martes y miércoles hay posibilidades de lluvias y tormentas, pero las condiciones seguirán siendo cálidas con temperaturas que fluctuarían entre 70 grados. Un posible descenso en el termómetro el miércoles a 60 grados. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

En esta nota

Chicago Clima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain