Dos menores entre seis heridos en un accidente en Joliet

Los muchachos de 8 y 14 años que resultaron gravemente heridos fueron llevados al Hospital Silver Cross en New Lenox, dijo la Policía de Joliet

La policía investiga un accidente que provocó que seis personas resultaran heridas, dos de ellas son menores de 8 y 14 años.

La policía investiga un accidente que provocó que seis personas resultaran heridas, dos de ellas son menores de 8 y 14 años.  Crédito: Cortesía

Chicago.- El Domingo  de Pascua se registró un accidente vehicular en Joliet, en el que resultaron heridas seis personas. Dos de ellas, tienen la edad de 8 y 14 años y esto debido a un choque frontral.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en el suburbio de Joliet.

Un conductor perdió el control de su automóvil e ingresó a los carriles opuestos golpeando así a una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 pm en Plainfield Road cerca de la calle Frederick, dijo la Policía de Joliet.

Dos menores de 8 y 14 años, que estaban en la camioneta fueron llevados al Hospital Silver Cross en New Lenox en condición crítica.

El hombre de Plainfield de 20 años, que conducía el automóvil, el hombre de New Lenox de 40 años, que conducía la camioneta y otros dos pasajeros –uno en cada vehículo- fueron llevados a hospitales con lesiones que no amenazaban su vida, indicaron las autoridades.

Para conocer el motivo que provocó el accidente, la policía continúa investigando el caso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Joliet

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain