Emprendedor de Chinatown de Chicago ayuda a alimentar a los ancianos de su comunidad

Dice el empresario que además de buscar la unidad, es una forma de agradecer lo que los ancianos hicieron para construir su comunidad

El dueño de un restaurante de Chinatown de Chicago ofrece alimento a los ancianos de su comunidad .

El dueño de un restaurante de Chinatown de Chicago ofrece alimento a los ancianos de su comunidad . Crédito: Cortesía

Chicago.- Un empresario local está ofreciendo comida gratuita a las personas de la tercera edad como forma de agradecimiento por haber contribuido al desarrollo de su comunidad.

El emprendedor es dueño de un restaurante de Chinatown de Chicago quien comienza su semana retribuyendo a los ancianos de su comunidad.

Se trata de Jackson Chiu, propietario de 312 Fish Market, él ha estado alimentando a unas 10 personas mayores en la comunidad de Chinatown de Chicago durante más de tres meses.

“Todos los lunes, alimentamos a dos edificios para personas mayores en Chinatown. No somos caras extrañas, somos caras normales, y cuando nos ven, están muy felices”, dijo Chiu a ABC7.

Chiu dijo que se asegura de que la comunidad de ancianos coma bien. Todos los gastos se pagan de su propio bolsillo.

Chiu Quon Bakery y 88 Marketplace se han unido al dueño del restaurante en sus esfuerzos. Están ofreciendo bollos, frutas y verduras.

El Departamento de Policía de Chicago también ha estado ayudando en los esfuerzos de Chiu.

Chiu dijo en entrevista con ABC7 que sus actos de bondad no sólo se hacen para unir a su comunidad, sino que también es una forma de agradecer a los ancianos que ayudaron a construir su comunidad.

“Al retribuir, estamos tratando de trabajar juntos. Como una pequeña comunidad como Chinatown, tenemos que trabajar juntos para mantenernos más fuertes”, dijo Chiu.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Chinatown emprendedor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain