Conocido pandillero acusado de asesinar a tiros a madre latina de cinco hijos en Belmont Cragin

El pandillero Marco Pulido fue retenido sin derecho a fianza por el asesinato de Reverón. Se espera que regrese a la corte el 23 de abril

El pandillero Marco Pulido acusado de asesinar a tiros a María Reverón. Oficina del Alguacil del Condado de Cook.

El pandillero Marco Pulido acusado de asesinar a tiros a María Reverón. Oficina del Alguacil del Condado de Cook. Crédito: Cortesía

Chicago.- Una madre latina de cinco hijos se dirigía a su casa en el barrio de Belmont Cragin, en el noroeste de Chicago, después de haber participado en un estudio bíblico en una iglesia local.

María Reverón, de 37 años, salía del estudio bíblico con su esposo el 24 de marzo cuando le dispararon en la cabeza, indicaron miembros de su familia.

Reverón, quien murió dos días después del incidente, le sobreviven su esposo y sus cinco hijos de 5,7,10, 17 y 19 años.

Marco Pulido, un conocido pandillero ‘Maniac Latin Disciple’ fue acusado de matar a tiros a Reverón cuando regresaba a casa desde la iglesia con su esposo en el noroeste, informó el diario Chicago Sun-Times.

No está claro por qué María Reverón fue baleada el 24 de marzo, pero se presume de que se trataba de un caso de identidad equivocada, según fiscales del Condado de Cook.

Pulido, de 29 años, había salido de una fiesta en el BMW X5 de su amigo para recoger más alcohol, informó el Sun-Times.

Mientras el sujeto estaba en el trayecto en busca de licor, supuestamente Pulido comenzó a seguir el vehículo sedan de los Reverón en la cuadra 2600 Norte de la avenida Long.

Presuntamente Pulido disparó a la mujer en la cabeza, pero no está claro por qué disparó el pandillero.

Según el diario Chicago Sun-Times, menos de una hora después del tiroteo, Pulido regresó a la fiesta sin alcohol. Los testigos señalaron que Pulido “parecía nervioso y le temblaban las manos”, dijeron los fiscales.

Marco Pulido fue retenido sin derecho a fianza por el asesinato de Reverón.

Pulido se espera que regrese a la corte el 23 de abril.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Cragin Chicago pandilleros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain