Ampliarán elegibilidad para la vacunación contra el coronavirus a residentes mayores de 16 años en Illinois

Residentes mayores de 16 años, excepto Chicago, ya podrán programar citas para ser inmunizadas a partir del 12 de abril

CHICAGO, ILLINOIS - DECEMBER 15: Elizabeth Zimnie (cq), an ER RN at Norwegian American Hospital, receives the COVID-19 vaccination administered by Dr. Abha Agrawal (cq), chief medical officer at Norwegian American Hospital at Loretto Hospital on December 15, 2020 in Chicago, Illinois. (Photo by Jose M. Osorio-Pool/Getty Images)

CHICAGO, ILLINOIS - DECEMBER 15: Elizabeth Zimnie (cq), an ER RN at Norwegian American Hospital, receives the COVID-19 vaccination administered by Dr. Abha Agrawal (cq), chief medical officer at Norwegian American Hospital at Loretto Hospital on December 15, 2020 in Chicago, Illinois. (Photo by Jose M. Osorio-Pool/Getty Images) Crédito: Getty Images

Chicago.-  Illinois pasará a la siguiente fase de elegibilidad para la vacunación contra el coronavirus el lunes 12 de abril, así lo anunció el jueves el gobernador de Illinois J.B. Pritzker junto a líderes del Condado de Cook.

A partir del lunes 12 de abril, los residentes de Illinois mayores de 16 años, excepto Chicago, serán elegibles para la vacuna covid-19.

La presidenta de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle y el director ejecutivo de salud del Condado de Cook, Israel Rocha, se encontraban entre los funcionarios que se unieron a Pritzker en un sitio de vacunación en Forest Park para anunciar el inicio de la Fase 2 de vacunación.

El gobernador Pritzker también anunció que el estado pondrá a disposición 150,000 citas de vacunación de primera dosis en los suburbios de Chicago.

Las vacunas estarán disponibles en 11 sitios de vacunación masiva administrados por el estado en los suburbios y en las farmacias del área.

Las personas elegibles para la vacuna deberán registrarse y programar una cita en línea o llamar a la línea directa de vacunas del Departamento de Salud Pública de Illinois al  teléfono (833) 621-1284.

Para mayor información acceda a la liga: https://coronavirus.illinois.gov/s/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Illinois JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain