Acusan a empleado latino de restaurante de Sushi en Illinois de grabar en video a clientes en el baño

Juan Sixtega, de Arlington Heights, Illinois fue acusado de un delito grave de grabación de video no autorizada y transmisión de video en vivo, dijo la policía

El hombre ha sido identificado como Juan Sixtega, de 23 años. Cortesía policía de Rolling Meadows

El hombre ha sido identificado como Juan Sixtega, de 23 años. Cortesía policía de Rolling Meadows Crédito: Cortesía

Chicago.- Un empleado latino del restaurante de comida japonesa Sushi Station en Rolling Meadows, Illinois fue acusado de grabar en video a los clientes en el baño.

Los oficiales fueron notificados de un “incidente de grabación de video no autorizado” alrededor de las 10:25 pm. el sábado en el baño público de Sushi Station ubicado en el 1641 oeste Algonquin Rd., dijo la policía de Rolling Meadows.

El hombre ha sido identificado como Juan Sixtega, de 23 años, quien fue arrestado luego de que los detectives encontraron “múltiples grabaciones ilegales” que se habían tomado desde enero, junto con evidencia que los vinculaba con Sixtega, dijo la policía.

Juan Sixtega, de Arlington Heights, Illinois fue acusado de un delito grave de grabación de video no autorizada y transmisión de video en vivo, dijo la policía.

Sixtega que estaba bajo custodia fue liberado tras pagar el 10% de su fianza de $10,000.

La policía dijo que los propietarios de Sushi Station han cooperado con la investigación y que la mayoría de las víctimas han sido identificadas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Illinois Rolling Meadows

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain