Posibilidades de nieve y lluvia para la próxima semana en Chicago

Las temperaturas caerán el martes, entre 34 a 40 grados con probabilidad de lluvia e incluso nieve ese día, según el Servicio Nacional de Meteorología

Lluvia en Nueva York.

Lluvia en Nueva York. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Chicago.-. Para los que pensaban que ya se habían librado del elemento blanco, tomen sus previsiones y salgan más temprano de casa si maneja porque hay posibilidades de lluvia y nieve para la  próxima semana.

Pero, las buenas noticias es que antes de las probabilidades de nieve gozará de un fin de semana soleado y sin lluvia.

Tanto el sábado como el domingo serán parcialmente soleados con temperaturas frescas estacionales que fluctúen entre los 40 y 50 grados.

La semana iniciará con un aumento en el termómetro de hasta 60 grados el lunes y cielo mayormente soleado, según el  Servicio Nacional de Meteorología.

Sin embargo, las temperaturas caerán el martes, entre 34 a 40 grados con posibilidades de lluvia e incluso nieve ese día.

Es probable que llueva por la mañana y podría mezclarse con nieve, según la agencia meteorológica. Se espera que las precipitaciones se conviertan en lluvia por la tarde y que los cielos permanezcan mayormente nublados. La lluvia continuará hasta la noche.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago lluvia nieve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain