Primera dama Jill Biden visita colegio comunitario Sauk Valley en Dixon, en Illinois

Biden es una defensora de los colegios comunitarios desde hace mucho tiempo y es profesora en el colegio comunitario Northern Virginia

Joe y Jill Biden

Joe Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden. Crédito: Scott Eisen | Getty Images

Chicago.- Un colegio comunitario en Dixon, en Illinois recibió la visita de la primera dama de Estados Unidos Jill Biden, el lunes.

Jill Biden tiene una larga trayectoria trabajando con los colegios comunitarios del país y este lunes además de su visita hizo uso de la palabra en Sauk Valley Community College.

Biden es una defensora de los colegios comunitarios desde hace mucho tiempo y es profesora en el colegio comunitario Northern Virginia. Mientras era la segunda dama, Biden destacó el papel de los colegios comunitarios en el fortalecimiento de la economía.

Este colegio comunitario de Illinois tiene actualmente alrededor de 1,600 estudiantes inscritos y planea ofrecer pronto un nuevo programa que les dará a los estudiantes matrícula para el servicio comunitario.

Este lunes Biden se unió al secretario de Educación Miguel Cardona y al gobernador de Illinois J.B. Pritzker para realizar un recorrido por el colegio comunitario.

El colegio comunitario Sauk Valley se fundó en 1965 y actualmente ofrece seis títulos asociados en programas como agricultura, salud y seguridad, tecnología de fabricación, educación y más.

Biden ahora está trabajando para que los colegios comunitarios sean gratuitos para los estudiantes que trabajan duro.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Dixon Illinois Jill Biden

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain