Habitantes de Chicago se preparan para la reapertura gradual del Navy Pier de Chicago

Este atractivo turístico está previsto que abra sus puertas al público de manera gradual a partir del 30 de abril

Navy Pier espera recibir a cientos de candidatos para las diferentes empresas que buscan personal para este verano. Foto Cortesía Página web Navy Pier

Navy Pier espera recibir a cientos de candidatos para las diferentes empresas que buscan personal para este verano. Foto Cortesía Página web Navy Pier  Crédito: Richard Pineiro | Cortesía

Chicago.- Conforme se van relajando las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus, uno de los atractivos turísticos más populares de Chicago reabrirá sus puertas de manera gradual a finales de este mes.

Navy Pier de Chicago anunció el martes que abrirá sus puertas al público a partir del 30 de abril.

Tras cerrar sus puertas el 8 de septiembre a causa de la pandemia del coronavirus que provocó una disminución en la asistencia del público y de los comensales a los restaurantes, los habitantes de Chicago y turistas en sólo diez días podrán visitar nuevamente el Navy Pier, pero su reapertura será gradual para guardar las normas de seguridad de prevención de virus covid-19.

Para celebrar su reapertura, se llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos todos los sábados de mayo a las 9 pm hasta el fin de semana del Memorial Day.

La primera presentación de fuegos artificiales el sábado 1 de mayo estará dedicada a los profesionales de la salud y a los trabajadores de primera línea indicaron los representantes del Navy Pier, “en honor a su arduo trabajo, sacrificio y dedicación para ayudar a nuestra comunidad a navegar la pandemia en curso”.

Durante esta fase inicial de manera gradual el Navy Pier indicó que estará abierto lo siguiente:

Garajes de estacionamiento de Navy Pier

Parque Polk Bros

Pabellón de Bienvenida de Peoples Energy

Muelles norte y sur

Pier Park

East End Plaza

Recorrido de barcos turísticos y cruceros

Hotel Sable

Los restaurantes tendrán capacidad limitada.

El horario de atención será de 10 am a 8 pm de domingo a jueves y de 10 am a 10 pm los viernes y sábados.

A todo el público que visite el Navy Pier se requerirá que usen mascarilla en todo momento y a que mantengan una distancia de seis pies como medida para prevenir contagios del coronavirus.  

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus navy pier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain