Renovarán cuatro estaciones de la línea roja de la CTA en Chicago

El inicio de la obra está programada para el 16 de mayo y se tiene previsto que la renovación de las cuatro estaciones esté lista para fines de 2024

Planean modernizar cuatro estaciones de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago.

Planean modernizar cuatro estaciones de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un ambicioso proyecto busca renovar cuatro estaciones de la línea roja  de la Autoridad de Tránsito de Chicago las cuales tienen un siglo de antigüedad.

El proyecto de reconstrucción de las cuatro estaciones que están en el área norte de la ciudad incluyen: Lawrence, Argyle, Berwyn y Bryn Mawr respectivamente.

Las estaciones que planean modernizar serán las más grandes y totalmente accesibles con ascensores y escaleras mecánicas para los clientes.

Cabe señalar que, el servicio de las líneas roja y púrpura de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) se proporcionará durante toda la construcción.

Los usuarios de la línea roja tendrán que tener en cuenta que mientras se estén realizando los trabajos de modernización se cerrarán las estaciones Lawrence y Berwyn durante aproximadamente tres años y medio y se abrirán entradas temporales a las estaciones en Argyle y Bryn Mawr a fin de brindarles a los pasajeros acceso a la línea roja.

El inicio de la obra está programada para el 16 de mayo y se tiene previsto que la renovación de las cuatro estaciones esté lista para finales de 2024.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus navy pier

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain