Buscan a mujer desaparecida en el barrio de Avalon Park

La útima vez que vieron a Karimina Patten usaba un suéter gris, mallas oscuras y zapatos negros, dijo la Policía de Chicago

karmina Patten, 47 años desaparecida desde el 18 de marzo, según la policía. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

karmina Patten, 47 años desaparecida desde el 18 de marzo, según la policía. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.-La policía busca a una mujer de 47 años que ha sido reportada como desaparecida en el barrio de Avalon Park en el sur de Chicago.

Se trata de karmina Patten quien fue vista por última vez el pasado 18 de marzo cerca de la cuadra 8200 sur de la avenida Avalon, según una alerta de persona desaparecida de la Policía de Chicago.

La mujer mide cinco pies ocho pulgadas, pesa 130 libras, tiene ojos cafés, cabello negro, tez clara, contextura delgada y varios tatuajes, indicaron las autoridades.

La útima vez que vieron a Karimina Patten usaba un suéter gris, mallas oscuras y zapatos negros, dijo la Policía de Chicago.

Cualquier persona que sepa el paradero de Patten comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 747-8274.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

En esta nota

Chicago desaparecida policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain