Instan a trabajadores de restaurantes a vacunarse contra el coronavirus en el Condado de Cook

Funcionarios de salud del Condado de Cook y la Asociación de Restaurantes de Illinois han unido esfuerzos con el fin de que trabajadores del campo restaurantero de ese condado se vacunen contra el coronavirus

Coronavirus restaurantes empleos COVID-19 Estados Unidos

10 millones de personas podrían ser despedidas en una primera etapa en la industria restaurantera. Crédito: KENZO TRIBOUILLARD | AFP / Getty Images

Chicago.- Funcionarios de salud del Condado de Cook y la Asociación de Restaurantes de Illinois han unido esfuerzos con el fin de que trabajadores del campo restaurantero de ese condado se vacunen contra el coronavirus.

Hay seis sitios de vacunación masiva en el Condado de Cook en donde cocineros, meseros, gerentes y otros trabajadores pueden acudir para recibir la vacuna covid-19.

Los lunes ahora son ‘Días de restaurante’ en todos los sitios de vacunación masiva del Condado de Cook, esa es la iniciativa con que animan a estos trabajadores a vacunarse en ese condado.

No es necesaria una cita para presentarse en ningún sitio de vacunación masiva en el Condado de Cook. Todos los sitios están abiertos de 8:30 am a 5 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Condado de Cook Coronavirus vacunacion

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain