Buscan a conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre en el vecindario de Gresham

El hecho ocurrió en la cuadra 8800 sur de la avenida Ashland en ese vecindario

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades están tras los pasos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellar fatalmente a un hombre en el barrio de Gresham.

La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para identificar a un sospechoso que supuestamente atropelló a una persona mortalmente y abandonó la escena en ese vecindario en el sur de Chicago.

Un vehículo deportivo Audi chocó contra un autobús escolar y otro automóvil el 4 de mayo en la cuadra 8800 sur de la avenida Ashland alrededor de la 1:50 pm. Debido al impacto del choque un hombre de 35 años murió en la escena.

Si tiene información sobre el incidente comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 745-4521.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain