Tres pasajeros heridos después de aterrizaje forzoso de avioneta en la I-355 cerca de Lockport en Illinois

El incidente fue debido a problemas mecánicos, según las autoridades

Una avioneta aterrizó de emergencia en la Interestatal 355 cerca de Lockport en Illinois. Foto captura WGN.

Una avioneta aterrizó de emergencia en la Interestatal 355 cerca de Lockport en Illinois. Foto captura WGN. Crédito: Cortesía

Chicago.- De manera inesperada y debido a una falla mecánica una avioneta hizo un aterrizaje forzoso en la Interestatal 355 cerca de Lockport, en Illinois el jueves bloqueando los carriles de la autopista e hiriendo a tres pasajeros, indicaron las autoridades.

La avioneta estuvo en el aire durante unos cinco minutos después de salir del aeropuerto de la Universidad Lewis y antes de que se realizara el aterrizaje alrededor de las 11 am el jueves, según datos de la empresa FlightAware.

La avioneta hizo un aterrizaje de emergencia en los carriles hacia el sur “debido a problemas mecánicos desconocidos” y en el que  tres pasajeros resultaron con lesiones que no fueron de gravedad, según la Policía Estatal de Illinois..

Dos carriles de la carretera en dirección sur estaban bloqueados entre la calle 167 y antes de Cedar Road. También se bloqueó un carril en el lado norte. Los socorristas estaban en el lugar, informó NBC 5.

La Policía Estatal de Illinois indicó que los carriles en dirección sur se cerraron durante casi cuatro horas para una investigación. Después de ese tiempo, todos los carriles se volvieron abrir.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain