Habrá una jornada de vacunación contra el coronavirus en el Horner Park

Se administrará la vacuna Johnson & Johnson a los residentes de Chicago de 18 años en adelante el día del evento

Mascarilla

Wu Lien-teh pasó a la historia como uno de los pioneros en el uso del tapabocas para el control de epidemias. Crédito: EFE

Chicago.- El viernes 21 de mayo se tiene previsto un evento de vacunación contra el covid-19  para todos los residentes de Chicago  interesados en recibir la vacuna.

En el evento se administrará la vacuna Johnson & Johnson para personas de 18 años en adelante. Se requiere hacer cita previa.

Heartland Health Centers administrará la vacuna covid-19 en el Horner Park ubicado en el 2741 oeste de la avenida Montrose en el barrio de Irving Park, en el noroeste de Chicago, el viernes 21 de mayo de 10 am a 6 pm.

Para hacer cita llamar al teléfono:  (872) 250-6637.

La vacuna Johnson & Johnson es de solo una dosis y es gratuita.

La jornada de vacunación es organizada por la concejala del Distrito 33 Rossana Rodríguez y el concejal del Distrito 35 Carlos Ramírez Rosa.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain