Alertan sobre robos a negocios en el vecindario de La Villita

Si tiene información sobre los atracos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 746-8253

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria sobre una serie de robos reportados en el barrio de La Villita, en el suroeste de Chicago.

En cada incidente, la persona entraba al negocio, mostraba o daba a entender que estaba armado y exigía dinero o sus pertenencias a las víctimas del atraco, indicaron las autoridades.

Los robos ocurrieron en diferentes días y horas como el de la cuadra 2700 sur avenida Kostner, el 28 de abril alrededor de las 2:45 pm. Otro tuvo lugar en la cuadra 4200 oeste de la calle 26, el 5 de mayo alrededor de las 9:35 p.m. Así también en la cuadra 4100 oeste de la calle 26, el 8 de mayo alrededor de las 8:50 pm. Y en la cuadra 4000 oeste de la calle 26, el 11 de mayo alrededor de las 9:10 pm.

Si tiene información sobre los atracos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 746-8253.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago La Villita Negocios policía de Chicago robos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain