Clínica de vacunación covid-19 para personas con necesidades especiales en Frankfort, Illinois

Las personas con necesidades especiales y sus cuidadores podrán recibir las vacunas contra el coronavirus con o sin cita, incluso si no son residentes del condado de Will  

Protect Chicago 77 busca que al menos el 77% de la población de Chicago de 12 años a más estén vacunados o parcialmente vacunados contra el coronavirus para fin de año.

Protect Chicago 77 busca que al menos el 77% de la población de Chicago de 12 años a más estén vacunados o parcialmente vacunados contra el coronavirus para fin de año.  Crédito: Kena Betancur | Getty Images

Chicago.- El Departamento de Salud del Condado de Will viene realizando una jornada de vacunación covid-19 este sábado cuyo enfoque de atención es a residentes con necesidades especiales y sus cuidadores en el área de Chicago.

La clínica, que está dirigida a personas mayores de 12 años con necesidades especiales, se llevará a cabo en la Academia de Autismo de Chicago ubicada en el 2113 S. 80th Ave, en Frankfort, Illinois, de 10 am a 1 pm.

“Es muy importante que vacunemos a esta población y queremos asegurarnos de que lo estamos haciendo de una manera que los haga sentir cómodos”, dijo Katie Weber, coordinadora de respuesta a emergencias del Departamento de Salud del Condado de Will.

En el lugar administrarán las vacunas Pfizer de dos dosis que han sido autorizadas para los menores de 12 años en adelante.

Las personas con necesidades especiales y sus cuidadores podrán recibir las vacunas contra el coronavirus con o sin cita, incluso si no son residentes del condado de Will.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain