Mujer atropellada fatalmente en Loop

La Policía de Chicago dijo que el conductor intentó huir después del accidente, pero fue detenido

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Una mujer fue atropellada fatalmente por un conductor que manejaba un coche en sentido contrario el viernes en Loop, dijo la Policía de Chicago.

La víctima de 55 años cuya identidad no ha sido revelada estaba cruzando una intersección alrededor de las 5:20 pm en la cuadra 300 sur de la avenida Wabash cuando fue atropellada por un vehículo sedán BMW color rojo que viajaba en sentido contrario en un carril para bicicletas, dijo la Policía de Chicago.

La mujer que sufrió heridas en la cabeza fue llevada al Northwestern Memorial Hospital donde fue declarada muerta indicaron las autoridades.

La policía dijo que el conductor, un hombre de 26 años, intentó huir después del accidente, pero fue detenido. Las citaciones están pendientes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Loop policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain