Festival de negocios busca atraer clientes al sur Loop de Chicago

Comunidad de fe se une para ayudar a los emprendedores a levantar negocios que fueron duramente impactados debido a la pandemia del coronavirus

Un pastor del área está organizando un festival para destacarlas y atraer a los clientes en sur Loop.

Un pastor del área está organizando un festival para destacarlas y atraer a los clientes en sur Loop.  Crédito: Google Maps

Chicago.- True Rock Ministries organiza un festival de negocios emergente para traer a los clientes de regreso a los negocios del sur Loop. Esto en respuesta a la lucha por sobrevivir de estas pequeñas empresas a raíz de la pandemia.

Un pastor del área está organizando un festival para destacar emprendimientos y atraer a los clientes.

“Ellos siempre nos están ayudando, así que ahora permitan que las personas basadas en la fe se unan y bendigan a la comunidad empresarial”,  dijo el pastor Earl Grandberry.

El pastor de su iglesia True Rock Ministries está organizando el Great South Loop Business Fest, un evento emergente del vecindario, que destaca los negocios locales en el estacionamiento de la iglesia.

“Todo es gratis, sólo para impulsar el negocio”, explicó Grandberry. “Vamos a tener comida, música y un escenario”.

El rastreador económico Opportunity Insights informó que, a partir de mayo, el número de pequeñas empresas abiertas en el área metropolitana de Chicago todavía había bajado casi un 41% en comparación con enero de 2020, informó ABC 7 Chicago.

Para participar, lo único que tienen que hacer las empresas de barrio es apuntarse. La tarifa de entrada para el público consiste en traer el día del evento, la tarjeta de vacunación o prueba covid negativa.

El festival se llevará a cabo el 26 de junio, de 9 am a 4 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Negocios South Loop

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain