Chicago Auto Show 2021 vuelve a McCormick Place en julio

Este año, el espectáculo tendrá un ambiente festivo. Y es que el Chicago Auto Show Street Fest contará con camiones de comida, cervecerías y música

El evento incluye una campaña de donación de sangre para beneficiar a los miembros de la comunidad necesitados.

El evento incluye una campaña de donación de sangre para beneficiar a los miembros de la comunidad necesitados.  Crédito: Impremedia

CHICAGO – En pleno verano los habitantes de Chicago y visitantes podrán disfrutar del Chicago Auto Show en edición especial que regresa a McCormick Place del 15 al 19 de julio.

Para los interesados en participar en el evento habrá que obtener los boletos de entrada en línea y con anticipación.

Este año, el espectáculo tendrá un ambiente festivo. Y es que el Chicago Auto Show Street Fest contará con camiones de comida, cervecerías y música.

“Esto va a ser genial. Estamos muy emocionados, ya sabes, aprovechamos el hecho de que estamos en julio, así que decidimos hacer un festival callejero durante las primeras cuatro noches del espectáculo”, dijo Dave Sloan, gerente general del Chicago Auto Show a ABC 7 Chicago.

El auto show de edición especial será en interiores y exteriores. Durante el día, las pruebas de manejo se realizarán al aire libre, según Sloan.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Auto Show

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain