CTA se prepara para recibir más pasajeros ante la reapertura completa de Chicago

Como parte del programa, los embajadores responderán preguntas y entregarán información a los usuarios sobre las medidas que está tomando la CTA para brindar una experiencia de tránsito segura y limpia

A los pasajeros de la CTA se les recomienda salir más temprano de casa para ir al trabajo ya que hay demoras en el servicio de transporte público.

A los pasajeros de la CTA se les recomienda salir más temprano de casa para ir al trabajo ya que hay demoras en el servicio de transporte público.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Al tiempo que Chicago ingresa a la Fase 5 de reapertura completa el viernes, la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) elimina las restricciones de capacidad de los usuarios en autobuses y trenes el viernes y lanzó un nuevo programa ‘Transit Ambassador’.

Aunque los pasajeros de la CTA ya no necesitan mantener los seis pies de distancia aún deben usar cubreboca  para viajar en el transporte público.

En cuanto al programa ‘Transit Ambassador’ (Embajador de tránsito) este es el último esfuerzo de la agencia para ayudar a dar la bienvenida a los pasajeros mientras reanuda sus actividades diarias anteriores.

Dicho programa de embajadores continuará durante el resto de junio.

Los embajadores, que son empleados voluntarios de la CTA, saludarán a los pasajeros, responderán preguntas y entregarán información a los usuarios sobre las medidas que está tomando la CTA para brindar una experiencia de tránsito segura y limpia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain