Hallan a un joven muerto a tiros en habitación de una casa en el sur de Chicago

El hombre que recibió un balazo en la cabeza fue declarado muerto en la escena y su identidad aún no ha sido revelada por la oficina del médico forense del Condado de Cook

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un joven que recibió un balazo fue encontrado muerto en una habitación de una vivienda en plena madrugada el jueves en el área sur de Chicago.

La policía dijo que un hombre de 27 años estaba en un dormitorio de una casa de la cuadra 7500 sur de la avenida Indiana con otra persona cuando recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 3:25 am, el jueves.

El hombre que recibió un balazo en la cabeza fue declarado muerto en la escena y su identidad aún no ha sido revelada por la oficina del médico forense del Condado de Cook.

La otra persona que estaba con él fue llevada para interrogarla, según la Policía de Chicago.

Las autoridades que investigan el caso piden a las personas que tengan cualquier información sobre el incidente se comuníque con ellos si desean de forma anónima. Para más detalles acceda a la liga: https://cityprotect.com

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain