Hombre gravemente herido tras intento de robo de vehículo en el centro de Chicago

La Policía de Chicago dijo que la persona herida fue trasladada al Northwestern Memorial Hospital en condición crítica

El alcalde de Chicago Brandon Johnson revela plan de seguridad comunitaria para combatir el crimen. CPD

El alcalde de Chicago Brandon Johnson revela plan de seguridad comunitaria para combatir el crimen. CPD Crédito: Cortesía

Chicago.-Con mayor frecuencia vienen ocurriendo atracos en pleno centro de Chicago . Esta vez la víctima resultó ser un hombre de 35 años al que le intentaron robar su coche.

Las autoridades investigan el intento de robo de un vehículo en  el vecindario Gold Coast,  en el norte de Chicago el cual dejó a un hombre baleado y gravemente herido, el jueves por la noche.

Según la policía, la víctima estaba parada en la banqueta con su novia en la primera cuadra este de la calle Chestnut, en Gold Coast cuando un hombre se le acercó con pistola en mano y le exigió las llaves de su vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 pm.

El sujeto armado le disparó al hombre de 35 años en el cuello y huyó en una camioneta marca Honda, dijo la Policía de Chicago. La víctima fue trasladada al Northwestern Memorial Hospital en condición crítica. Los detectives del área están investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Gold Coast policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain