Dos jóvenes mueren después de recibir disparos en la cabeza en el barrio de Woodlawn de Chicago

Un arma fue hallada en el lugar del incidente dijo la Policía de Chicago

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre y una mujer fallecieron el lunes por la noche después de que recibieron un disparo en la cabeza en el vecindario de Woodlawn , en el sur de Chicago, indicaron las autoridades.

Ambas víctimas de 18 años fueron baleadas fatalmente en el incidente.

La Policía de Chicago dijo que se recuperó un arma en la escena.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:43 pm en la cuadra 6300 sur Kimbark en el barrio de Woodlawn. Ambas víctimas sufrieron heridas de bala en la cabeza y fueron declaradas muertas en el lugar.

La policía investiga las causas que provocaron el tiroteo el lunes por la noche. Hasta ahora no hay nadie bajo custodia de las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain