Expanden vacunación covid-19 en residentes de 12 años en adelante en los hogares de Chicago

Ofrecen como incentivo tarjetas de regalo de $50 a los que se vacunen contra el coronavirus

La aplicación de vacunas contra el covid-19 ya está en marcha en muchos países, al tiempo que surgen nuevas cepas.

La aplicación de vacunas contra el covid-19 ya está en marcha en muchos países, al tiempo que surgen nuevas cepas. Crédito: EPA | Cortesía

Chicago.- Los incentivos para recibir la vacuna contra el coronavirus continúan en la ciudad a medida que expanden la vacunación en residentes de 12 años en adelante.

Funcionarios del Departamento de Salud Pública de Chicago anunciaron el martes que su programa de vacunación en el hogar se ha ampliado a los residentes de 12 años a más. Y el incentivo para aquellos que se vacunen será una tarjeta de regalo de GrubHub de $50 y cuya distribución iniciará el 28 de junio.

El programa que se lanzó en marzo para los residentes de hogares de ancianos y luego se expandió a los mayores de 65 años, ahora se ha ampliado en residentes de 12 años en adelante.

Aquellos que elijan la vacuna en el hogar podrán elegir entre la vacuna Pfizer (para mayores de 12 años) o la vacuna Johnson & Johnson de dosis única (para mayores de 18 años).

Se pueden vacunar hasta 10 personas por hogar, dijo la ciudad y con tarjetas de regalo limitadas a una por familia.

GrubHub hizo una donación de un total de $100,000 para tarjetas de regalo de $50 cada una, que se podrán usar de inmediato en cualquier restaurante disponible a través de su aplicativo.

Los interesados en recibir la vacuna en su casa pueden registrarse para el programa en el sitio web de la ciudad o hacer su cita llamando al teléfono (312) 746-4835.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus GrubHub

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain