Buscan a adolescente latina desaparecida en el vecindario de Brighton Park en Chicago

Briana Laurenzana fue vista por última vez el martes cerca de la cuadra 3300 oeste de la calle 38th en Brighton Park, según una alerta de persona desaparecida de la Policía de Chicago

La policía busca a Briana Laurenzana desaparecida el martes en Brighton Park. Foto Departamento de Policía de Chicago

La policía busca a Briana Laurenzana desaparecida el martes en Brighton Park. Foto Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.-La Policía de Chicago busca a una adolescente latina que ha sido reportada como desaparecida en el suroeste de Chicago.

Briana Laurenzana fue vista por última vez el martes cerca de la cuadra 3300 oeste de la calle 38th en el barrio de Brighton Park, según una alerta de persona desaparecida de la Policía de Chicago.

Para ayudar a dar con el paradero de la menor de 13 años, la policía dio algunas características entre ellas: Briana mide 5 pies 2 pulgadas, pesa 115 libras, tiene ojos color café, cabello castaño y tez clara.

Cualquier persona con información comuníquese  con los detectives del área llamando al teléfono: (312)747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain