Cuatro reclusos presuntamente armados se escapan de una cárcel de Illinois

Los oficiales correccionales de la cárcel del condado de Fulton se percataron de la desaparición de uno de los prisioneros el miércoles por la noche y luego notaron que los otros tres no estaban en sus celdas

(De Izq. a der.) Jesse Davis, Eugene Roets, Zachary Hart y Cody Villalobos. Foto cortesía Oficina del alguacil del condado de Fulton

(De Izq. a der.) Jesse Davis, Eugene Roets, Zachary Hart y Cody Villalobos. Foto cortesía Oficina del alguacil del condado de Fulton  Crédito: Cortesía

Chicago.- Cuatro presos han huido de una cárcel de Illinois por lo que las autoridades advierten a los residentes a que se mantengan alejados de ellos ya que son peligrosos y posiblemente estén armados.

La oficina del alguacil del condado de Fulton anunció el miércoles la fuga de cuatro reclusos de una cárcel de Lewiston, en Illinois.

Los oficiales correccionales de la cárcel del condado de Fulton se percataron de la desaparición de uno de los prisioneros el miércoles por la noche y luego notaron que los otros tres no estaban en sus celdas.

Las autoridades consideran que los internos que se dieron a la fuga están “armados y son peligrosos”.

Los funcionarios advierten a los residentes de Illinois que se mantengan alejados de ellos y se comuniquen con las autoridades si detectan la presencia de alguno de los cuatro fugitivos cuyas características son las siguientes:

*Jesse R. Davis, 5’5 “142 libras, cabello negro.

*Zachary J. Hart, 6’8 “205 libras, cabello castaño.

*(Eugene M. Roets, 5’9 “185 libras, cabello castaño.

*Cody C. Villalobos, 6 “250 libras, cabello castaño.

Davis estaba detenido por cargos que incluían posesión de metanfetamina y posesión de un arma, mientras que Villalobos enfrentaba cargos que incluían posesión de metanfetamina, resistencia y obstrucción a la policía.

Hart estaba detenido por cargos que incluían allanamiento de morada, posesión de un arma de fuego por un delincuente y  por escapar de la policía, mientras que Roets enfrentaba cargos que incluían posesión de metanfetamina y posesión de un arma de fuego por un delincuente.

Las autoridades no han dado con el paradero de los cuatro presos fugados de la cárcel hasta el jueves por la tarde por lo que aconsejan a los residentes que tengan cuidado porque consideran que podrían estar armados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain