Pilsen se alista para celebrar la popular Fiesta del Sol este mes

La Cuadragésima Novena edición de la Fiesta del Sol se llevará a cabo del jueves 29 de julio al domingo 1 de agosto de 2021 en el 1400 oeste de la avenida Cermak (Entre la calle Morgan y la avenida Ashland) en Pilsen, la admisión es libre

El Festival Fiesta del Sol en Pilsen vuelve a realizarse en persona del 29 de julio al 1 de agosto de 2021. (Cortesía Fiesta del Sol)

El Festival Fiesta del Sol en Pilsen vuelve a realizarse en persona del 29 de julio al 1 de agosto de 2021. (Cortesía Fiesta del Sol) Crédito: Cortesía

Chicago.- Los residentes de Illinois y visitantes podrán participar de manera presencial  de un festival de verano familiar de cuatro días de entrada gratuita a finales de este mes.

Se trata de la Cuadragésima Novena edición de la Fiesta del Sol conocida por ser el festival latino más grande del Medio Oeste.

El Consejo Comunitario de Vecinos de Pilsen (PNCC) anunció su 49 ° Festival Anual Fiesta del Sol, que este año regresa como un evento completo en persona.

Los fondos del festival sirven como recaudación de fondos principal de PNCC para su programa anual de becas, y para los esfuerzos que desarrolla la organización comunitaria durante todo el año.

Este popular festival de Pilsen traerá para sus visitantes entretenimiento en vivo, excelente comida, torneo de fútbol, ​​actividades para niños, exhibiciones de arte, artes escénicas, juegos mecánicos, además de obtener información sobre vivienda, consulta gratuita de inmigración, salud, arte, talleres universitarios, feria de empleo y mucho más.

El Consejo Comunitario de Vecinos de Pilsen dará inicio a las celebraciones de la Fiesta del Sol el jueves 22 de julio con su recepción de apertura y ceremonia de entrega de becas, que tendrá lugar en Lacuna Lofts RoofTop, 2150 S. Canalport, en Chicago.

La Cuadragésima Novena edición de la Fiesta del Sol se llevará a cabo del jueves 29 de julio al domingo 1 de agosto de 2021 en el 1400 oeste de la avenida Cermak (Entre la calle Morgan y la avenida Ashland) en Pilsen, la admisión es libre.

Horarios:

Jueves: 5pm a 10 pm

Viernes y sábado: 11 am a 11 pm.

Domingo: 11 am a 10 pm.

Para obtener más información ingrese a la web: https://www.fiestadelsol.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Fiesta del sol Pilsen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain