Empresa de ensaladas ‘Fresh Express’ en Illinois realizará feria de trabajo

La compañía busca contratar al menos 200 empleados para diferentes puestos de trabajo en Illinois

La feria de trabajo de la empresa  ‘Fresh Express’ se llevará a cabo el miércoles 14 de julio. Foto cortesía Fresh Express

La feria de trabajo de la empresa  ‘Fresh Express’ se llevará a cabo el miércoles 14 de julio. Foto cortesía Fresh Express Crédito: Cortesía

Chicago.- Si busca trabajo en Illinois tenga a la mano su currículum vitae ya que habrá oportunidades de empleo en una compañía de ensaladas en el suburbio de  Streamwood, en Illinois.

La empresa de ensaladas  ‘Fresh Express’ llevará a cabo una feria de trabajo el miércoles 14 de julio en el 1109 este de la calle Lake en el suburbio de Streamwood , en Illinois de 1 pm a 4 pm.

Los puestos para contratación en la planta en Illinois incluyen: supervisor de producción, operador de maquinaria de producción, operador de maquinaria de embalaje, mano de obra en general, mecánico de mantenimiento, conductor de montacargas, entre otros.

También habrá bonos de contratación de $600 además de pago competitivo y beneficios médicos.

La empresa busca contratar al menos 200 empleados para diferentes puestos de trabajo en Illinois.

Los candidatos deben llevar a la feria de empleo su currículum vitae, dos identificaciones y estar listos para ser entrevistados.

Para obtener más información sobre la feria de empleo ingrese a la liga:

https://www.freshexpress.com/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain