Nublado, ventoso y lluvioso este viernes en Chicago

El clima el viernes también podría estar mayormente nublado, ventoso, fresco, pero todavía húmedo con lluvias dispersas y tormentas aisladas en el área de Chicago. La temperatura fluctuará entre los 65 a 70 grados

inundacionchicago

Crédito: Impremedia

Chicago.- Tenga a la mano el paraguas ya que hay posibilidad de lluvia en el área de Chicago  el viernes.

El clima el viernes también podría estar mayormente nublado, ventoso, fresco, pero todavía húmedo con lluvias dispersas y tormentas aisladas en el área de Chicago. La temperatura fluctuará entre los 66 a 70 grados.

Habrá un ascenso en el termómetro el sábado, las condiciones serán mayormente soleadas, ventosas, templadas y menos húmedas con temperaturas máximas entre los 75 y 80 grados. Se sentirá más fresco en la orilla del lago por lo que la temperatura alcanzará los 70 grados.

Los habitantes de Chicago gozarán de un domingo soleado, con brisa y más cálido, con máximas que lleguen a los 80 grados.

La semana laboral se inicia el lunes con un clima mayormente soleado y cálido y cuya temperatura alcance los 80 grados.

Mientras que el martes se esperan condiciones similares al lunes y con temperaturas que oscilen entre los 70 y 80 grados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain