Balean en tiroteo a cuatro personas en el vecindario de Homan Square en Chicago

Cuatro hombres que estaban en la banqueta sufrieron heridas de bala en la cuadra 3300 oeste de la calle Flournoy en el vecindario de Homan Square al oeste de Chicago alrededor de las 9:20 pm, según información preliminar de la Policía de Chicago

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago investiga un tiroteo ocurrido en un barrio al oeste de Chicago el lunes por la noche.

Como resultado del tiroteo cuatro personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra en condición crítica y está internada en un hospital local.

Cuatro hombres que estaban en la banqueta sufrieron heridas de bala en la cuadra 3300 oeste de la calle Flournoy en el vecindario de Homan Square al oeste de Chicago alrededor de las 9:20 pm, según información preliminar de la Policía de Chicago.

Un hombre de 47 años que recibió varios disparos en el cuerpo fue llevado al Hospital Stroger en condición crítica. Otra víctima de 22 años que le dispararon en el lado derecho de la cara fue trasladado al mismo hospital en buenas condiciones.

Así también un hombre de 43 años recibió un disparo en el muslo derecho y fue conducido al Hospital St. Anthony figuraba en buenas condiciones.

Mientras que la cuarta víctima fue un hombre de 46 años que recibió un disparo en el muslo izquierdo y fue llevado al Mt. Sinai Medical Center, estaba en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Hasta el momento nadie está bajo custodia en relación con el tiroteo mientras la policía continúa investigando las causas del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain