Golpean y apuñalan a una mujer mientras viajaba en tren de la línea azul de la CTA

La Policía de Chicago dijo que uno de los agresores tomó el cuchillo durante el altercado y apuñaló a la mujer varias veces en la cara por lo que fue enviada a un hospital local en condición crítica 

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves.

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves. Crédito: Impremedia

Chicago.- El servicio de trenes de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) fue reanudado después de que fue suspendido temporalmente debido a que una usuaria fue golpeada y apuñalada el martes por la mañana.

La persona que fue atacada y apuñalada mientras viajaba en un tren de la línea azul de la CTA resultó ser una mujer de 36 años.

La víctima fue atacada por dos hombres, en la cuadra 700 sur de la avenida Cicero alrededor de las 5:30 am, indicaron las autoridades. Según la Policía de Chicago, los sujetos golpearon a la mujer en la cara y ella se defendió cortando a uno de sus agresores con un cuchillo que portaba.

La Policía de Chicago dijo que uno de los agresores tomó el cuchillo durante el altercado y apuñaló a la mujer varias veces en la cara. La víctima fue enviada a un hospital local en condición crítica.

Los agresores huyeron a pie de la escena, hasta el momento nadie está bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Cicero CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain