Balean a un niño y a un joven en tiroteo en el vecindario de East Garfield Park en Chicago

En el incidente un niño de 13 años y un joven de 19 años resultaron heridos de bala. El ataque ocurrió en la primera cuadra norte de la avenida Hamlin, en el barrio de East Garfield Park alrededor de las 7 pm, indicaron las autoridades

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Dos personas fueron baleadas mientras estaban sentadas en un automóvil en un vecindario al oeste de Chicago, el miércoles por la noche.

En el incidente un niño de 13 años y un joven de 19 años resultaron heridos de bala. El ataque ocurrió en la primera cuadra norte de la avenida Hamlin, en el barrio de East Garfield Park alrededor de las 7 pm, indicaron las autoridades.

El niño de 13 años recibió un disparo en el cuello y al joven de 19 años le dispararon en la mano izquierda.

El menor fue trasladado al Hospital Stroger en condición crítica. Mientras que el joven de 19 años que fue llevado al Centro Médico de la Universidad Rush se encuentra en condición estable, dijo la policía.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia de las autoridades locales.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

East Garfield Park La Policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain