Cuatro adolescentes son acusados de robar un vehículo en el barrio de Austin en Chicago

El atraco realizado presuntamente por cuatro adolescentes entre las edades de 14 y 15 años ocurrió en la cuadra 5400 oeste de Jackson Boulevard alrededor de las 5:20 pm, indicaron las autoridades

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago arrestó a cuatros adolescentes a quienes se les acusa de robar el coche de un hombre en el barrio de Austin al oeste de Chicago, el miércoles por la tarde.

Los oficiales arrestaron a cuatro adolescentes casi una hora después de que tomaron por la fuerza el vehículo de un hombre de 41 años en la cuadra 5400 oeste de Jackson Boulevard alrededor de las 5:20 pm, indicaron las autoridades.

Tres jóvenes de 15 años y uno de 14 años enfrentan cada uno un cargo por robo de vehículo, dijo la policía.

La policía continúa investigando el caso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin La Policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain