Mujer latina y bebé de dos meses desaparecidas en el vecindario de West Englewood en Chicago

La policía ha identificado a las dos personas desaparecidas como Selena Torres de 24 años y Cielo Arriaga de 2 meses

Selena Torres de 24 años y Cielo Arriaga de 2 meses de nacida ambas fueron vistas por última vez en las cercanías de la calle 56th y la avenida Wolcott en el vecindario de West Englewood. Foto Cortesía CPD

Selena Torres de 24 años y Cielo Arriaga de 2 meses de nacida ambas fueron vistas por última vez en las cercanías de la calle 56th y la avenida Wolcott en el vecindario de West Englewood. Foto Cortesía CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades piden ayuda al público para dar con el paradero de dos personas desaparecidas en el sur de Chicago. Se trata de una mujer latina de 24 años y una bebé de 2 meses de nacida. 

La policía ha identificado a las dos personas desaparecidas como Selena Torres de 24 años y Cielo Arriaga de 2 meses de nacida ambas fueron vistas por última vez el jueves, en las cercanías de la calle 56th y la avenida Wolcott en el vecindario de West Englewood.

Torres es descrita como una mujer hispana con ojos color café y cabello negro, mide 5 pies 2 pulgadas y pesa 160 libras.

Arriaga tiene ojos color café y cabello negro y es descrita como una bebé hispana.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

West Englewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain