Variante Delta podría ocasionar retraso de instrucción en persona en CPS, según CTU

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago están programados para regresar a clases el próximo 31 de agosto

El Sindicato de Maestros de Chicago argumenta que regresar al aula antes de que los maestros sean vacunados contra el coronavirus no es seguro.

El Sindicato de Maestros de Chicago argumenta que regresar al aula antes de que los maestros sean vacunados contra el coronavirus no es seguro.  Crédito: Cortesía

Chicago.- A menos de un mes de que inicie el nuevo año escolar en las Escuelas Públicas de Chicago, el Sindicato de Maestros está pidiendo un enfoque más estricto para combatir la variante Delta, lo que sugiere que el aprendizaje de manera presencial podría ponerse en pausa una vez más, si los casos de covid-19 continúan aumentando.

La posibilidad de posponerse una vez más el aprendizaje presencial en las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) surge en medio de un repunte a nivel nacional de casos del coronavirus y su variante Delta considerada una cepa altamente contagiosa.

Los estudiantes de CPS están programados para regresar a clases el próximo 31 de agosto.

El Sindicato de Maestros de Chicago (CTU) enumeró las recomendaciones para garantizar la seguridad. Entre estos se encontraba el mantenimiento de criterios y métricas de salud basados ​​en la prevalencia de covid-19 para pausar la instrucción en persona“, informó Fox 32 Chicago.

Los estudiantes de primaria y secundaria de CPS regresaron a la instrucción presencial a tiempo parcial en febrero, mientras que los estudiantes de secundaria regresaron en abril, después de un año de aprendizaje a distancia debido a la pandemia de covid-19.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus CPS Sindicato de Maestros de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain