Lluvia y tormentas severas causan daños y cortes de energía eléctrica en el área de Chicago y suburbios

Se espera que los esfuerzos de restauración de la energía eléctrica continúen durante todo el día

Las tormentas severas y tornados del martes surgieron al tiempo en que en algunas partes de la región de Chicago la temperatura fluctuó entre los 100 a 105 grados. Foto captura NBC 5

Las tormentas severas y tornados del martes surgieron al tiempo en que en algunas partes de la región de Chicago la temperatura fluctuó entre los 100 a 105 grados. Foto captura NBC 5 Crédito: Cortesía

 Chicago.- Las labores de limpieza continúan en el área de Chicago el miércoles después de que la lluvia y tormentas severas azotaron la ciudad y suburbios.

Los meteorólogos no descartan la posibilidad de una tercera ronda de tormentas el miércoles. Se ha emitido una alerta de tormenta severa para gran parte del área de Chicago hasta la 1 pm el miércoles.

Desde Chicago hasta los suburbios, los equipos de limpieza de las zonas reportaron árboles caídos, casas y vehículos dañados, cortes de energía eléctrica y esto después de las tormentas del martes.

El termómetro podría alcanzar los 90 grados el miércoles. No descuide el paraguas porque es posible periodos de lluvia durante el día y la noche e incluso hasta la madrugada del jueves.

Las tormentas severas del martes surgieron al tiempo en que en algunas partes de la región de Chicago la temperatura fluctuó entre los 100 a 105 grados.

Ha habido varios informes de daños causados ​​por el viento en toda el área y alrededor de 43,000 residentes del Condado de Cook todavía estaban sin electricidad hasta el miércoles por la mañana, informó WGN.

Se espera que los esfuerzos de restauración de la energía eléctrica continúen durante todo el día.

En el suburbio de Evanston, un gran árbol cayó sobre un automóvil. Los equipos trabajaron rápidamente para sacar dicho árbol del camino, ya que bloqueaba la calzada.  También se informó sobre árboles y líneas eléctricas caídas en el barrio de Rogers Park y en los condados circundantes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Evanston Rogers Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain