Un adolescente es acusado de intentar robar a punta de pistola un coche a una mujer en el barrio de Kenwood

Las autoridades indicaron que el muchacho de 14 años está programado para comparecer en corte el jueves

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una mujer de 53 años se suma a la gruesa lista de personas que experimentan un intento de robo a mano armada en Chicago.

Un adolescente de 14 años fue acusado en relación con un intento de robo de coche el miércoles en Kenwood, un vecindario al sur de la ciudad.

La Policía de Chicago dijo que el muchacho supuestamente intentó  robar el vehículo de una mujer a punta de pistola en la cuadra 1300 este de la calle 50th en Kenwood, alrededor de las 12:50 pm.

El adolescente fue arrestado una hora después del incidente en la cuadra 900 este de la calle 46th.

Las autoridades dijeron que el adolescente de 14 años es acusado de un delito grave por intento de robo de automóvil con un arma de fuego y está programado para comparecer ante un tribunal el jueves.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Kenwood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain