Buscan a tres hermanitos de Chicago presuntamente secuestrados por el padre, según la policía

Las autoridades dicen que  la familia de Steven Metlow puede estar en posesión de los niños y se sabe que frecuentan el Distrito 16 en Chicago

Minka Miller de siete años, Carmine Miller de 1 año y Geter Metlow de 11 años fueron vistos por última vez el 11 de agosto con su padre. Foto Cortesía

Minka Miller de siete años, Carmine Miller de 1 año y Geter Metlow de 11 años fueron vistos por última vez el 11 de agosto con su padre. Foto Cortesía Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades han emitido una alerta comunitaria después de que tres hermanitos de Chicago desaparecieran. La policía cree que fueron secuestrados por su padre.

Se trata de Minka Miller de siete años, Carmine Miller de 1 año y Geter Metlow de 11 años. Los menores fueron vistos por última vez el 11 de agosto con el papá Steven Metlow, según la Policía de Chicago.

Las autoridades dicen que  la familia de Steven Metlow puede estar en posesión de los niños y se sabe que frecuentan el Distrito 16 (Jefferson Park)  en Chicago.

Minka Miller mide 4 pies 2 pulgadas, pesa 80 libras, Carmine Miller mide 2 pies de altura, pesa 40 libras. Y Geter Metlow mide 5 pies 2 pulgadas, pesa 190 libras, tiene ojos marrones y tez clara.

La corte ordenó que los niños fueran devueltos a la madre, dijo la policía.

Cualquier persona con información debe llamar al 911 o comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono: (312)744-8266.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Jefferson Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain