Disparan en el cuello a un adolescente en el vecindario de West Garfield Park en Chicago

El viernes alrededor de las 10:15 pm, el adolescente estaba afuera en un porche con un grupo de personas cuando recibió un disparo en el cuello, dijo la Policía de Chicago

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.-Un adolescente de 14 años está en condición crítica en un hospital local después de recibir un disparo en el cuello mientras estaba en un porche en el vecindario de West Garfield Park,  el viernes por la noche.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 4100 oeste de la avenida West End, en el vecindario de West Garfield Park, indicaron las autoridades.

El viernes alrededor de las 10:15 pm, el adolescente estaba afuera en un porche con un grupo de personas cuando recibió un disparo en el cuello, dijo la Policía de Chicago.

La víctima fue trasladada a un hospital local y se encuentra en condición crítica.

Los testigos no han cooperado con la Policía de Chicago. No hay nadie bajo custodia.

No se conocen más detalles sobre el incidente hasta este momento.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain