Varias personas huyen de voraz incendio al saltar de un edificio de apartamentos en el vecindario de Englewood en Chicago

Al menos tres personas, incluido un oficial de Policía de Chicago, resultaron heridos en el incendio de un apartamento en Englewood el jueves por la noche

Hombre, 70, encontrado muerto después de incendio en casa en Roseland.

Hombre, 70, encontrado muerto después de incendio en casa en Roseland.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un grupo de personas saltaron de un edificio de apartamentos debido a un incendio que ocurrió en el barrio de Englewood al sur de Chicago.

Al menos tres personas, incluido un oficial de Policía de Chicago, resultaron heridos en el incendio de un apartamento en Englewood el jueves por la noche.

El incendio comenzó en el edificio de apartamentos ubicado en la cuadra 6400 sur de la  calle Morgan alrededor de las 8 p.m.

Larry Langford portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago dijo que varias personas saltaron del edificio de apartamentos para escapar del incendio.

Una mujer  que vive en el edificio dijo que estaba cocinando cuando escuchó una fuerte explosión. No estaba segura de si provenía del interior o del exterior de la vivienda, pero casi instantáneamente su cocina y su apartamento se llenaron de un espeso humo negro.

Otros testigos en la calle vieron el humo saliendo del techo y se acercaron a ayudar. Cuando llegaron, vieron a gente asomarse a la ventana del edificio de apartamentos y pidiendo ayuda a gritos.

Hasta ahora se desconoce la causa que provocó el incendio, indicaron las autoridades.

Los Bomberos de Chicago todavía estaban trabajando para controlar el incendio después de las 10 pm  mientras que las llamas y el humo reaparecían con frecuencia, informó ABC 7 Chicago.

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain