La CTA exigirá que los empleados estén completamente vacunados contra covid-19 para fines de octubre

Los trabajadores que no presenten un comprobante de vacunación antes del 25 de octubre se enfrentarán a medidas disciplinarias, dijo la Autoridad de Tránsito de Chicago

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Autoridad de Tránsito de Chicago anunció el viernes que exigirá a todos sus empleados que se vacunen contra el coronavirus antes del 25 de octubre de 2021.

Los trabajadores que no presenten un comprobante de vacunación antes del 25 de octubre se enfrentarán a medidas disciplinarias, dijo la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

Con el anuncio, la CTA se une a la ciudad de Chicago, el estado de Illinois y a muchas empresas comerciales y otras agencias de tránsito en todo el país que exigen que sus empleados estén completamente vacunados contra el covid-19, informó WGN..

“Para que podamos continuar sirviendo de manera segura en el área de Chicago, ahora es el momento de que el resto de nuestra fuerza laboral se una a los casi 200 millones de estadounidenses que están completamente vacunados para ayudar a combatir estas variantes y proteger a nuestros seres queridos y a otras personas que no pueden vacunarse “, dijo el presidente de la CTA, Dorval R. Carter Jr., en un comunicado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain