La policía advierte sobre una serie de robos a negocios reportados en los barrios de Pilsen y Heart of Chicago

En cada caso, el sospechoso abrió una puerta o rompió una ventana para entrar a robar a los negocios, indicaron las autoridades

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago advierte a los dueños de negocios de Pilsen y Heart of Chicago al suroeste de la ciudad sobre una serie de robos reportados en las últimas semanas.

En cada caso, el sospechoso abrió una puerta o rompió una ventana para entrar a robar a los negocios, indicaron las autoridades.

Los robos ocurrieron en los siguientes días y horas:

En la cuadra 2000 sur de la avenida Ashland, el 15 de agosto alrededor de las 3:45 am. También ese mismo día, en la cuadra 1900 sur de la calle Halsted entre las 4:40 pm y 7:30 am.

En la cuadra 1800 sur de la avenida Ashland, el 16 de agosto entre las 3 y las 3:15 am. Y en la cuadra 1900 sur de la avenida Canalport entre las 8 pm del 2 de septiembre y 7:50 am del 3 de septiembre.

El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 20 y 30 años. La Policía  de Chicago pidió a cualquier persona con información llamar a los detectives del área  llamando al teléfono: (312) 744-8263.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Pilsen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain