Clima soleado y con posibilidad de tormentas severas el martes en Chicago

Iniciamos la jornada laboral el martes con un clima cálido y húmedo y con ráfagas de vientos al suroeste de hasta 40 mph. Las temperaturas podrían fluctuar entre 80 a 88 grados

Los residentes del área de Chicago disfrutarán de un fin de semana soleado y sin precipitaciones.

Los residentes del área de Chicago disfrutarán de un fin de semana soleado y sin precipitaciones.  Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Chicago.-  A los habitantes de Chicago se les recomienda tener el paraguas a la mano ya que hay posibilidad de lluvias y tormentas severas el martes por la tarde y la noche en el área metropolitana de la ciudad.

Esto dependerá del contenido de humedad en el aire.

Si no hay suficiente humedad para la inestabilidad, probablemente habrá pocas tormentas o ninguna. Pero si hay suficiente humedad, cualquier tormenta podría volverse severa, informó CBS 2 Chicago.

Iniciamos la jornada laboral el martes con un clima cálido y húmedo y con ráfagas de vientos al suroeste de hasta 40 mph. Las temperaturas podrían fluctuar entre 80 a 88 grados.

El martes, una línea de fuertes tormentas podría formarse al norte del área y viajar hacia el sureste entre las 3pm y 8 pm. El tiempo posiblemente cambie dependiendo de la velocidad de avance de las tormentas.

Un frente frío se moverá por el área por la tarde y la noche para desencadenar probablemente  en fuertes tormentas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain