Cómo comer saludable y mantenerse activo después de los 50 años

Consejos de LULAC y AARP

LULAC y AARP colaboran para ayudar a latinos.

LULAC y AARP colaboran para ayudar a latinos. Crédito: Shutterstock

La vida puede estar llena de sorpresas. Afortunadamente, dos aspectos que son cada vez más importantes conforme envejecemos pueden controlarse con esfuerzo: comer saludable y mantenerse activo. Hay mucho que podemos hacer para vivir saludablemente pasando los 50 años, especialmente porque varios factores de salud cambian o se hacen más evidentes con la edad.

Entre los latinos, puede haber problemas de salud más frecuentes que en otras comunidades. Por eso, la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la organización de derechos civiles latinos más antigua y grande del país, creó el programa de Latinos Living Healthy. Este fue diseñado para educar sobre los problemas de salud que nos afectan y proporcionar recursos útiles.

Visite la sección de Salud en el sitio web de AARP para más artículos en español sobre temas relacionados como la salud cerebral, medicamentos/suplementos, recursos de Medicare, además de ayuda financiera a través del programa SNAP y más. Gracias al patrocinio de organizaciones como AARP, LULAC puede poner en contacto a los latinos con recursos como este. Son fuentes valiosas de información para cualquiera que esté en o cerca de sus años avanzados y que busque llevar una vida más saludable y activa.

Sindy M. Benavides es directora general de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC)

En esta nota

AARP lulac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain