Balean a una mujer en la autopista I-57 en el suburbio de Markham en Illinois

La víctima recibió un disparo en la espalda en la Interestatal 57 cerca de la calle 159 fue trasladada al Hospital Mt. Sinai, se desconoce su estado de salud

La escena de un crimen.

La escena de un crimen. Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía Estatal de Illinois investiga un tiroteo ocurrido en la autopista Interestatal-57 en el suburbio de Markham en ese estado. 

La mujer recibió un disparo en la espalda mientras conducía por la I-57 cerca de la calle 159, en los suburbios del sur de Markham el jueves por la mañana, indicaron las autoridades.

La víctima logró conducir hasta el Hospital Holy Cross, luego fue trasladada al Hospital Mt. Sinai. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la agraviada.

La policía había cerrado los carriles hacia el norte de la I-57 al tráfico en la calle 159 para investigar el tiroteo. Los carriles volvieron a estar abiertos alrededor de las 6:20 am.

Más detalles sobre el tiroteo no estuvieron disponibles de inmediato.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain