Anuncian inversión de 44 millones de dólares para capacitar a la fuerza laboral en Illinois

El gobernador J. B Pritzker también nombró una comisión que se enfocará en mejorar la equidad y el acceso al sistema de fuerza laboral del estado

Según Pritzker la nueva ley no permite la publicidad de armas de fuego a personas menores de 18 años y limita los tipos de imágenes que se pueden usar en los anuncios.

Según Pritzker la nueva ley no permite la publicidad de armas de fuego a personas menores de 18 años y limita los tipos de imágenes que se pueden usar en los anuncios. Crédito: Getty Images

Chicago.- Con el fin de que las personas vuelvan a sus lugares de empleo, el gobernador de Illinois J. B Prtizker anunció en el ‘Revolution Workshop’ en Garfield Park el jueves, más inversiones para capacitar a los trabajadores de ese estado en especial, los que laboran en las áreas duramente afectadas por la pandemia de coronavirus. 

Revolution Workshop es una organización sin fines de lucro ubicada en el barrio de Garfield Park al sur de Chicago la cual ayuda a capacitar y conectar a los jóvenes con carreras en la construcción.

$40 millones del Plan Rescate de Estados Unidos se destinarán a un programa de subvenciones para la recuperación de la fuerza laboral que tiene como objetivo eliminar las barreras y ampliar el acceso a la capacitación y la colocación laboral. Otros $ 4 millones en fondos de subvenciones se destinan a grupos comunitarios para desarrollar más capacitación profesional para los jóvenes en todo el estado, informó WGN.

La iniciativa busca centrarse en las poblaciones desatendidas y los sectores de empleo, como la manufactura y la atención médica, que han experimentado escasez de mano de obra desde la pandemia.

El gobernador también nombró una comisión que se enfocará en mejorar la equidad y el acceso para el sistema de fuerza laboral del estado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain