Buscan a un anciano latino desaparecido en North Park en Chicago

Jesús Moreno de 73 años fue visto por última vez conduciendo por la 5801 norte de la Pulaski Road en North Park, indicaron las autoridades

Jesús Moreno de 73 años desapareció en North Park al norte de Chicago el jueves por la mañana. 
Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Jesús Moreno de 73 años desapareció en North Park al norte de Chicago el jueves por la mañana. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Google Maps

Chicago.- La Policía de Chicago busca a un anciano de 73 años que desapareció en North Park al norte de Chicago el jueves por la mañana.

Jesús Moreno fue visto por última vez conduciendo por la 5801 norte de la Pulaski Road en North Park, indicaron las autoridades.

El hombre conducía un automóvil color azul marca Subaru Forrester de 2010 con matrícula X389184, dijo la policía.

Moreno mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa 140 libras. Tiene un pequeño parche en la oreja derecha y usa una muñequera en la muñeca derecha.

La policía dijo que fue visto por última vez con un sombrero de vaquero beige, chaqueta de franela negra y roja, camisa de franela azul y verde de manga larga, cinturón de vaquero color café con una hebilla grande, jeans azules y botas vaqueras puntiagudas de color beige.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Moreno comuníquese con la Policía de Chicago llamando al teléfono (312)746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain